domingo, 8 de junio de 2014

Sabes que estás fuera de España...

...cuando te compras esto...


...y te encuentras con esto en la parte de atrás del bote:


No, no es una broma, este "gazpacho" trae instrucciones para calentarlo en horno microondas o cazuela, y además te dicen que te asegures de que la sopa está piping hot  (muy caliente), no vaya a ser que se te ocurra tomarla fría. Menos mal que es una sopa de verano. Y ojo, que no es una rareza, aunque en este otro caso al menos sugieren que "también está muy bueno frío":


El caso es que he probado los dos y no están malos, aunque saben más a sopa de tomate que a gazpacho. Será porque ninguno lleva pimiento verde (rojo sí, pero yo nunca se lo he puesto al gazpacho).

Claro que la palma  se la lleva la "sopa española de patatas bravas con chorizo" que véis a la izquierda. El chorizo que no falte, que sin él no hay spanish food  que valga (aquí se lo ponen hasta a la paella, perdón, paiela). No sé cómo está porque no me he atrevido a probarla, pero si me animo seréis los primeros en saberlo :)


2 comentarios:

  1. Me parto con lo del gazpacho... :D

    Pero lo de la sopa de patatas bravas con chorizo suena asqueroso... ¡¿Cómo se puede hacer una sopa de patatas bravas?! Si te atreves a probarla, yo te pongo una medalla :)

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Si me atrevo serás el primero en enterarte. Qué caray, además tengo curiosidad.

      Eliminar