viernes, 11 de enero de 2013

Crumpled London


Estos días estoy hasta arriba organizado el traslado y no tengo tiempo de nada, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar aquí de mi regalo de Reyes. Con un par de días de antelación, y por vía de mi amigo Víctor, los Reyes me trajeron uno de los regalos más útiles que nadie me ha hecho nunca: un plano arrugable, por supuesto de Londres.

Se trata de un mapa de la ciudad impreso en un material ligero, arrugable e impermeable, con lo que puedo llevarlo en el bolsillo, desplegarlo en un pispás, consultarlo y guardarlo en su bolsa sin tener que preocuparme de si llueve y se moja, lo doblo por donde no se debe o si cabe en mi bolso. Hasta ahora lo mejor que había encontrado en este sentido eran los planos PopOut, que están muy bien, pero doy fe de que no siempre se doblan como deberían y no se llevan bien con la lluvia.

Así que aquí me tenéis, tan contenta con mi nuevo mapa, que me va a venir genial para esos paseos sin prisa que siempre he querido darme por Londres. ¡Mil gracias, Víctor!


1 comentario:

  1. ¿ Quieres decir que además de guapo y listo hago buenos regalos ? Jo. Voy disparado a contárselo a mi abuela para que actualice mi perfil.

    ;-)

    ResponderEliminar