sábado, 19 de enero de 2013

Desde Watford con nieve hasta los ojos :)


Bien, hasta los ojos no, pero casi nos lo parece después de unos cuantos años sin que caiga en Madrid una nevada en condiciones. Incluso con el temporal que hemos tenido estos días, lo más que hemos visto ha sido lluvia y viento, como la tarde tan desapacible que tuvimos ayer. Pero en el resto de Europa no ha sido así, y en especial en el Reino Unido este viernes fue el peor día, llegando a acumularse unos cuantos centímetros de nieve en Londres y alrededores.

Así las cosas, y visto el número de vuelos cancelados ayer en el aeropuerto de Heathrow, ya íbamos resignados a salir con unas cuantas horas de retraso, si es que volábamos y no nos tocaba repetir el intento el domingo. Pero no, hemos tenido suerte y nuestro vuelo ha salido sólo 20 minutos más tarde de la hora programada. Todo un lujo, sobre todo teniendo en cuenta que el vuelo siguiente aparecía cancelado en los monitores cuando nos tocó embarcar.

Yo con llegar a destino ya me daba con un canto en los dientes, pero no había de qué preocuparse: no hemos tenido más que unas pocas turbulencias y hasta hemos recuperado el tiempo perdido gracias al viento de cola. Luego sólo ha sido cuestión de esperar el bus 724 y nos hemos plantado en la puerta del hotel en un pispás. Bueno, en realidad hemos tenido que esperarlo 40 minutos con un frío del carajo, y no teníamos ni idea de que la parada donde nos teníamos que bajar estaba en la misma puerta del hotel, pero el caso es que ha salido todo bien :)

Así que aquí estamos. Tiene gracia ver por primera vez el sitio donde vas a vivir cuando está cubierto por la nieve, le da un aspecto muy bonito. Desde la ventana del hotel todo parece tranquilo, aunque nos hemos dado una vuelta por High Street y aquello estaba lleno de gente. Parece un sitio agradable. He hecho algunas fotos por la tarde, cuando aún quedaba algo de luz, pero ahora mismo no tengo forma de sacarlas del iPod. Ya las subiré otro día, mientras tanto aquí dejo una que he hecho al volver a la habitación. Ya era de noche, así que no es gran cosa, pero al menos se ve lo que ha nevado por aquí. Seguiremos informando...




1 comentario:

  1. Vaya potra que habéis tenido con el vuelo :) Y qué mono se ve todo con la nieve. A seguir documentando lo que se pueda, sin que te cueste un riñón, claro ;)

    ResponderEliminar