lunes, 1 de octubre de 2012

Esto le va a encantar a mi cuñada


El año pasado mi amigo Víctor me recomendó que viera una miniserie de la BBC llamada Sherlock , basada (está claro) en las aventuras de Sherlock Holmes. Me dijo que se trataba de un versión ambientada en nuestros días en lugar de la época victoriana. Después de una considerable lista de aciertos, a estas alturas me fiaría de Víctor aunque me recomendara un documental titulado "Rennschnecken Zucht ", así que incluí el DVD en mi siguiente pedido a Amazon. Y me enganché de mala manera. Un año y pico después no sólo sigo enganchada, sino que estoy impaciente por ver la tercera temporada, que ni siquiera se ha empezado a rodar aún (snif). Y comparto con mi cuñada Marta (y un montón de fans más) la admiración por Benedict Cumberbatch, pero esa es otra historia (*).

El caso es que hace unas semanas estábamos Marta y yo navegando por ahí cuando vimos una referencia a una supuesta edición Sherlock  del juego Cluedo de toda la vida. En aquel momento pensamos que era un montaje, pero no, lo he encontrado en preventa en Forbidden Planet. Saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.

Claro que no se de qué me extraño. Si la serie ha conseguido disparar la venta de las novelas originales de Conan Doyle, era de esperar que tarde o temprano intentarían aprovechar el filón para vender juegos de mesa. Y al menos en este caso la temática es la misma, no como sucede con las ediciones del Monopoly  de James Bond, The HobbitDoctor Who  y Marvel. Sobre todo este último me tiene intrigada. Porque vaya, puedo imaginar un tablero de Monopoly  con localizaciones de películas de Bond o sacadas de la Tierra Media, y reconozco que me atrae la idea de comprar Bad Wolf Bay o una parcelita en Gallifrey. Pero tengo mucha curiosidad por ver el tablero de la edición Marvel. ¿Se podrá comprar el castillo del Doctor Doom?



(*) Sí, sigo resistiendo la tentación de dedicarle una entrada :)


3 comentarios:

  1. > ¿Se podrá comprar el castillo del Doctor Doom?

    No, pero como caigas en él, no veas lo que te cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Ostras, al final resulta que era de verdad!! :D

    Qué diver.. jejeje

    Hey, y las tentaciones ya sabes para qué están.. (para caer en ellas ;))

    ResponderEliminar