sábado, 13 de octubre de 2012

Una de mi madre


Mi madre tiene 71 años, pero la edad no le impide dominar el móvil y mandarme SMS cada vez que quiere contarme algo. Cuando sale de viaje me suele enviar comentarios sobre los sitios que visita, y a diario me pregunta si necesito paños de cocina, o naranjas, o lo que sea que esté de oferta en el súper. El caso es que esta mañana me ha llegado este mensaje:

"Hazme una llamada perdida, que quiero ver si oigo bien el movil ".

Así que he hecho lo que me pedía, la he llamado y lo he dejado sonar un par de veces para darle tiempo a oírlo...

...y me lo ha cogido, claro, para informarme de que sí, lo había oído bien.


Está claro que voy a tener que explicarle en qué consiste una llamada perdida. LOL!


2 comentarios:

  1. JUAS. Mi padre o bien hace exactamente lo mismo o te llama tras unos días "porque vi la llamada y no sabía si querías algo". Lo de que la llamada tenga fecha de hace una semana y acabemos de vernos hace una hora es información a ignorar.

    De hecho la fecha y hora de la llamada es información mística que ni intenta interpretar.

    En fin, padres.

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, eso también me suena de algo.

      Lo mejor ha sido la segunda parte. El otro día le pregunté a mi madre, como quién no quiere la cosa, qué entendía ella exactamente por una llamada perdida. Respuesta: "Sí, es que yo te llamo y cuelgo, y entonces me llamas tú. Así el taxi me viene a buscar". Mi cara en aquel momento debió de ser de poema épico, porque se apresuró a aclararme que lo de las llamadas perdidas se lo explicó un taxista, y lo mismo no lo había pillado del todo bien. Pero vaya, ya lo tiene claro (creo :)

      Eliminar