domingo, 20 de octubre de 2013

Se me ha acabado el sabático (snif)

Tenía que pasar. Mañana vuelvo a trabajar. Sé que ya iba siendo hora, y estoy contenta porque el puesto me gusta y queda al lado de casa, pero vaya... voy a echar de menos la libertad de ir de un lado para otro a mi aire.

De todas formas no me quejo, porque he disfrutado mucho este periodo de sabático. He podido pasear por las calles de Londres como siempre quise, visitando sus museos, exposiciones y parques. He conocido Dover, Bristol y Liverpool, volví a Edimburgo y pasamos unos días en Asturias este verano. Y me hubiera gustado volver unos días a Madrid antes de empezar a trabajar, o escaparme a Valencia, pero en la empresa tenían prisa y no pudo ser. Qué le vamos a hacer. Pero vaya, ha estado bien :)


2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas encontrado curro. Sabía que no tardaría. Que te vaya genial!

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chema! Tenías más confianza que yo, jeje. De momento el primer día ha sido mejor de lo que esperaba, el ambiente es agradable y el trabajo parece interesante. Ya te iremos contando...

      Eliminar