jueves, 31 de octubre de 2013

Hallowe'en

¡Mecachis! Halloween se nos ha echado encima casi sin darnos cuenta, y eso que hace nada era todavía verano. Siempre he dicho que la primera mitad del año se arrastra y la segunda se precipita, y cada año vuelvo a tener esa sensación en cuanto llega septiembre. Ya no queda nada para las navidades... Ouch.

En España nunca le habíamos hecho mucho caso a esta fiesta, pero aquí la cosa es diferente. Cuando estuvimos en casa de Clair y Bill hace un par de fines de semana les pregunté si debía comprar dulces por si venían niños a casa en esta noche y me dijeron que sí, que sería de mala educación no abrir la puerta o no darles nada, así que el otro día pasé por el súper e hice acopio de golosinas. Clair me aconsejó "compra una bolsa por niño" pero claro, siendo el primer año, a saber cuántos niños iban a venir... Conociendo como conozco a Murphy, sé que basta con que compres pocos dulces para que se presenten en tu puerta chorrocientos  críos, así que me hice con una cantidad más o menos respetable:


Adivináis lo que ha pasado ¿verdad? ¡Exacto! ¡No ha venido *nadie*! LOL!

En este barrio no hay muchos niños, y además me da a mí que los chavales prefieren ir pidiendo por las casas en lugar de los edificios de apartamentos, así que tampoco ha sido una sorpresa. El caso es que aquí me tenéis, sentada en el sofá rodeada de bolsas de cosas con nombres tan sugerentes como "Trick or Sweet", "Dead Heads", "Sour Tricks" y "Spooky Treats". Menos mal que he sido previsora y tengo un Plan B: mañana mis compañeros de oficina y los de Husband  se van a poner morados de dulces. Y yo también :)

¡Feliz Halloween a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario