jueves, 4 de abril de 2013

Un año ya

El pasado 28 de marzo este blog cumplió un año, hay que ver cómo pasa el tiempo. Lo abrí con la idea de mantenerme en contacto con la gente de España si El Plan finalmente salía adelante, y menos mal que lo hice, porque la cosa funcionó mucho antes de lo previsto.

Para celebrar este primer cumpleaños incluyo aquí algo que encaja de lujo en la categoría de "things that freak me out " que le dio nombre al blog. Hace un par de semanas estaba haciendo cola para pagar una revista de aves cuando, entre los tabloides habituales con noticias del tipo "Aliens ate my babysitter! " me topé con esto:


Antes de mudarme a UK ya sabía que aquí iba a encontrar revistas dedicadas a mil temas, desde astronomía e ingeniería a repostería y cría de gallinas, pero reconozco que esto no me lo esperaba. Vale que este número incluye apasionantes artículos sobre las últimas tendencias en funerales, anima a hablar de la muerte (no, no se trata de ésta ;) y sortea una placa conmemorativa ideal de la muerte para poner en la tumba, pero... en fin, me cuesta creer que haya tantos aficionados como para mantener una publicación así. Pero como se suele decir, para gustos hay colores...


2 comentarios:

  1. Oops, se me pasó dejarte un comentario...

    Felicidades! Un año de un blog que, para mi, es una lectura semanal obligatoria. Sigue así...

    Un abrazo desde Gijón.

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias :) Sospecho que estas últimas semanas te has aburrido un rato, porque he estado bastante vaga y no he escrito nada... A ver si me animo a ponerme con ello, que entre unas cosas y otras se me pasan los días volando.

      Eliminar