domingo, 3 de febrero de 2013

A quick update...

...o lo que es lo mismo, va siendo hora de dar señales de vida. Y es que estos días están pasando muy rápido, no hay horas para hacer todo lo que hay pendiente, y eso que hasta ahora hemos estado los dos para repartirnos las tareas. Pero mañana mein Mann  ya empieza en su trabajo nuevo y a mí me darán las llaves de la casa, y tengo la sensación de que vamos a empezar a ir cuesta abajo y sin frenos. Pero qué caray, nos gustan las montañas rusas, así que sobreviviremos :)

Entre tanto dejo aquí un par de fotos que he tomado este fin de semana. La primera está sacada en la Tate Modern, ayer estuvimos dando una vuelta por allí. Aunque me gustó más el MOMA cuando lo visité hace algunos años, en la Tate siempre hay cosas nuevas que ver y sobre las que discutir, que es lo que más me gusta del arte moderno. La foto es de una obra en forma de cubo que jugaba con el efecto de varios espejos, es muy curiosa. Una pena que la exposición de Lichtenstein no estuviera aún abierta, pero en fin, será cuestión de volver el mes que viene.


Esta mañana cambiamos el chip  y nos fuimos a dar una vuelta por Kew Gardens aprovechando que queda a poco menos de una hora en el Overground  y solo hace falta un transbordo. Aquello está precioso incluso en esta época del año, ya han florecido las snowdrops  y algunos crocus, y había bastantes pájaros. Como el petirrojo de la foto de más abajo, que se nos acercó en uno de los invernaderos. Sabía que estos pájaros eran sociables, pero no imaginaba hasta qué punto. Este pequeño estuvo dando vueltas a nuestro alrededor un buen rato, y se me habría subido a la mano si hubiera tenido comida que darle. Lástima que mein Mann  no me dejara comprar una bolsa de gusanos secos especiales para petirrojos que vi en el supermercado el otro día. Vale que era un saco de dos kilos, pero qué caray, ¡si esto está lleno de pájaros!


Cuando nos íbamos, me he dado cuenta de que era la primera vez que no me marchaba con una sensación de tristeza por no saber cuándo iba a volver. Probablemente lo haré dentro de dos o tres semanas, pera ver una exposición de orquídeas que empieza el día 9. Sí, me gusta esto. Mucho :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario