miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nos ha tocado la lotería...


...y eso que no jugamos. Pero vayamos por partes. Llevo todo el mes de diciembre sin escribir aquí, en parte por el jaleo que traen siempre las entrañables fiestas navideñas, aunque también ha tenido la culpa mi PC de casa, que con solo un añito de vida ha decidido regalarme un cortocircuito en la fuente de alimentación. Qué detalle. Menudo susto nos llevamos cuando le di al interruptor y se fue la luz de toda la casa. En fin, esperemos que no se haya llevado por delante nada más, aunque por suerte está aún en garantía (y ya veremos cómo se portan en el servicio técnico). Pero sigamos con la historia.

Pensaba haber hablado de mis impresiones tras leer Lord of the Flies, que por alguna razón no había leído hasta el verano pasado (sí, lo sé, es imperdonable) y me pareció brutal, en todos los sentidos. Y también quería comentar el simpático artículo que me envió Víctor acerca de armaduras femeninas razonables, que tiene mucha gracia y más razón que un santo. Incluso quería copiar la respuesta del Servicio Madrileño de Salud a la reclamación que puse hace poco, aunque eso aún lo haré un día de estos.

Pero contra todo pronóstico El Plan salió adelante hace unos pocos días, sin anestesia ni nada, así que tuve que dedicar mi tiempo y mis neuronas a poner en marcha una mudanza a UK en poco más de mes y medio. Y deshacernos de la mitad de nuestras cosas, claro, sobre todo libros, porque a los precios que va la vivienda en Londres creo que podemos optar a una caja de zapatos, y eso con suerte. Claro que podría ser peor... la empresa podría haber estado en la City en lugar de un tranquilo extrarradio al norte, con lo que la opción habría sido alquilar una caja de cerillas. Céntrica, eso sí. Y como dijo mein Mann, te puedes dar con un canto en los dientes si no está en llamas :P

En resumen: si todo va como esperamos, entre febrero y marzo estaremos viviendo en las afueras de Londres. Así que a partir de ahora este blog empezará a incluir mis experiencias con el traslado a UK y luego viviendo allí, que después de todo es para lo que lo creé.

Esto va a ser la debacle. Pero sí, nos hace mucha ilusión :)



2 comentarios:

  1. Aunque ya te habrán llegado mis felicitaciones por esto (eso espero o mato a alguien), no está de más repetirse un poco:

    ¡ENHORABUENA! "Objective accomplished" :)

    Efectivamente os ha tocado la lotería. Pero a esta lotería llevábais tiempo jugando. La buena suerte hay que buscarla...

    Un enorme abrazo,

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Muchas gracias, Chema. Sí que me habían llegado tus felicitaciones, quédate tranquilo. La verdad es que el tema acojona, pero vaya, también apetece mucho. Seguramente echaré pestes durante una temporada, sobre todo cuando me pierda por esas callejas que giran sobre sí mismas, se interrumpen y luego continúan como si tal cosa, o coja el metro que no es por no fijarme en el anuncio del andén, o dé con el típico acento cerrado que no hay manera de entender. Pero seguro que va a ser divertido.

      Eliminar