domingo, 9 de septiembre de 2012

Parecía una buena idea


Estos días ando buscando un regalo para mi sobrina Vega, que cumplirá dos años dentro de poco. Y como era de esperar, el bot  de recomendaciones de Amazon UK se dio cuenta, así que amablemente me sugirió que reservara un Furby de nueva generación, que sale a la venta dentro de poco. Le eché una ojeada, pero me pareció que mi sobri aún es pequeña para estas cosas, así que miré otras opciones y di con esto:




Estas bolitas peludas se llaman Flufflings. Por la descripción de Amazon parecen algo así como los antepasados de los Furbys: también tienen personalidad propia, pero muy básica, no son programables y no ofrecen aprendizaje del idioma ni interacción por infrarrojos. Básicamente están pensados para cogerlos en brazos y acariciarlos, y a cambio hacen ruiditos agradables y se mueven un poco. Vaya, que parecen ideales para una cría de un par de años.

Entonces me fijé en que las opiniones de otros compradores de Amazon dejaban el juguete por los suelos. Lo raro era que la gente se quejaba de que al escucharlos uno diría que se trata de juguetes para adultos. Como me sonaba a exageración, investigué un poco y encontré este vídeo en YouTube. Y sí, bueno, en fin... me estuve riendo un rato, jeje. Pero ¿a quién se le ocurrió programar precisamente esos ruidos?

Para Majo: tranquila, que NO voy a regalarle eso a mi sobrina. Benditas opiniones de Amazon, qué haría yo sin ellas. LOL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario