jueves, 14 de febrero de 2013

En el aire...

...o casi, porque si no hay retrasos estaré volando hacia Londres dentro de unas 10 horas. Hoy he entregado las llaves de la que fue nuestra casa durante los últimos 10 años, 4 meses y 14 días. Nunca había vivido tanto tiempo en el mismo sitio, ni siquiera con mis padres, con tanto traslado cuando era pequeña. Puede que por eso me diera tanto mal rollo ver la casa vacía el otro día, cuando se fueron los de la mudanza.

Pero bueno, como me dijo ayer Joana, ahora es el momento de mirar hacia delante, a nuestra casita en las afueras de Londres y a todas las experiencias nuevas que vamos a tener. Leí en alguna parte una frase atribuida a Confucio que viene muy a cuento en nuestro caso: "Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios". Ya veremos si es verdad, porque si algo hemos tenido en el último mes y medio han sido cambios. Y lo que queda. Seguiremos informando :)



1 comentario:

  1. Mucha, pero que mucha suerte en esta aventura. Si de algo estoy seguro es de que no vais a estar más contentos de haber tomado una decisión en mucho tiempo.

    Chema

    ResponderEliminar