lunes, 13 de agosto de 2012

Es una suerte...


...que no viera estas tazas cuando estuve en el Forbidden Planet de Londres el mes pasado. Entre las tres forman un mapa completo del continente de Westeros (Poniente  en la traducción al español), de la saga Canción de Hielo y Fuego  de Gorge R.R. Martin.

Digo que menos mal que no las tenían porque habría sucumbido a la tentación de comprarlas, y luego habría tenido un problema para meterlas en la maleta (íbamos sólo con equipaje de mano). A menos que tirara los zapatos de repuesto de le husband, claro, pero igual no le hacía gracia la medida. Además ya tenemos un montón de tazas por casa y no es plan de llevar tres más, sobre todo si tenemos idea de mudarnos a medio plazo. Pero eso sí, no las descarto... digamos que están en mi lista de deseos virtual, jeje.

Y ya que hablamos de Forbidden Planet, a finales de mes ponen a la venta el sonic screwdriver  de Doctor Who. De momento es una versión preliminar que sólo sirve como mando a distancia universal, así que que aún tendremos que esperar para poder abrir puertas y desatar cuerdas con él. Pero hay que reconocer que va a ser la forma más cool  de encender la tele y el DVD. Mariajo me preguntaba hace un par de meses dónde podía comprar uno. No es como si lo tuvieran en los chinos, pero vaya, tampoco queda tan lejos. Es un poco caro, eso sí. Y no, este no tengo previsto comprarlo*.


*De momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario